Doble titulacion


La universidad Icesi es una institución educativa de nivel superior que busca formar estudiantes que sobresalgan en la sociedad por ser profesionales íntegros, con buenas capacidades y con una mentalidad global. Ser un profesional global trae varios beneficios en el campo laboral, ya que con esta cualidad se sabe que es una persona que, posiblemente, hable más de un idioma, sea respetuoso frente a otras culturas y que pueda llevar relación con personas distintas a él. La Universidad Icesi ofrece varios servicios de carácter internacional para sus estudiantes, entre esos, uno llamado doble titulación, el cual tiene un sistema similar al de simultaneidad.
El servicio consiste básicamente en cursar la misma carrera pero en dos universidades diferentes, una nacional y otra internacional, con el beneficio que obtiene los diplomas de las respectivas universidades. Este servicio le abre el campo laboral de los estudiantes, tanto en su país de origen como en el país donde realizo la doble titulación.
Me pareció relevante mostrar esta información, ya que ambos programas trabajan mediante la homologación de materias, ya se dentro o fuera de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario