Resultado Encuesta #3


La encuesta realizada constaba de 4 preguntas. Los resultados de la primera pregunta ya fueron presentados anteriormente. En este entrada se mostraran los análisis de las preguntas restantes, la cuales fueron formuladas con el fin de obtener información adicional sobre la simultaneidad en la Universidad Icesi.

Pregunta 2. ¿Hasta el momento le ha parecido bueno?
Análisis: De 40 encuestas realizadas, 39 personas contestaron “Si”, es decir, les ha parecido buena la decisión de haber realizado una simultaneidad, por lo que podemos concluir que este servicio cumple con las expectativas de los estudiantes.

Pregunta 3. ¿Recomienda realizar una simultaneidad a sus conocidos?
Análisis: En esta pregunta, 30 personas respondieron que si recomienda este servicio, mientras que 10 nos informaron que no lo hacen. A partir de lo anterior, pudimos llegar a la conclusión de que la simultaneidad en Icesi posee algún aspecto que hace que la totalidad de las personas no recomienden realizarla. Alguno de estos aspectos puede ser que no cualquier persona tiene las capacidades necesarias para sobrellevar el estrés que conlleva realizar dos carreras.

Pregunta 4. ¿Cuáles características cree usted son indispensable para realizar una simultaneidad?
Análisis: Después de revisar todas las encuestas, decidimos seleccionar las características que mas estuvieran repetidas en las respuestas, las cuales fueron: Dedicación  tiempo, ganas de triunfar, paciencia, dinero, amor por la carrera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario